El puertorriqueño y la dupla argentina brillaron con luz propia este 14 de noviembre con diez reconocimientos, cinco para cada parte.

Según publica El País, una gran noche latina, la que se vivió este pasado jueves en Las Vegas durante la entrega de los Latin Grammy 2025 en el MGM Grand Arena, en pleno Strip de la ciudad del pecado. Donde la música en español sonó con más fuerza que nunca a través de ritmos como Mariachi, salsa, baladas, reggaetón, bachatas, regional mexicano… endulzando un evento en el que triunfaron Ca7riel y Paco Amoroso y Bad Bunny, como los artistas más galardonados.

El puertorriqueño, además de llevarse uno de los premios principales, el álbum del año, con su disco «Debí Tirarte Más Fotos». Fue ganador en cuatro categorías más, Mejor Álbum de Música Urbana, «Debí Tirarte Más Fotos»; Mejor Canción Urbana, Mejor Interpretación de Reggaetón y Mejor Función/Interpretación Urbana con el tema «DTMF«.

“Doy gracias a Dios, a mi mamá por parirme; mami, papi, te amo, a mis hermanos, los amo. Amo la música, amo lo que hago, juntarme con personas apasionadas”, reconocía el artista, que se lo dedicaba a quienes trabajaron con él. “Amen lo más que puedan. Este premio se lo quiero dedicar a todos los niños y jóvenes de Latinoamérica y en especial a los de Puerto Rico. Nunca paren de soñar. Nunca olviden de donde vienen, pero sin olvidar pá donde van. Hay muchas maneras de hacer patria. Puerto Rico, te amo”, afirmó, en el único discurso con tintes políticos de la noche.

Por otra parte, la gran revelación de la noche fueron los argentinos Ca7riel y Paco Amoroso, que se llevaron igualmente cinco galardones, aunque todos en la pregala: mejor vídeo musical versión corta y versión larga, mejor álbum de música alternativa por Papota, mejor canción alternativa por #tetas y mejor canción pop por El día del amigo.

La dupla que triunfó en Coachella, sigue arrasando allá por donde van. En Las Vegas lo hicieron con una mezcla de temas, El impostor, #Tetas y La que puede, puede, El día del amigo… y cuatro muchachos musculosísimos en calzones cosiendo cojines que lanzaban al público. En la sala de prensa, en su tono de broma habitual, aseguraron al medio El País que iban a fundir sus cinco Grammy para hacerse una cadena.

Share.
Leave A Reply

Elige tu idioma »
Exit mobile version